Dadle a seguir, no es obligatorio, pero motiva

Si escribo aquí es para desahogarme, no para después que la gente me pregunte y tenga de hablar de ello!

miércoles, 26 de enero de 2011

Divino Concierto Solidario

Porque esta mañana he salido saltado de la cama cuando Estela Reynolds me ha despertado con esa gran frase de "pero bueno!, ¡¿Qué es esto?! ¡¿Una excursión de retrasados?!", porque hoy no me ha importado tirarme casi tres cuartos de hora arreglandome el pelo, porque hoy, ha sido el concierto solidario!
Esta mañana nos ha hecho ir a las 9 para no hacer nada, pero bueno, no importa (:. A eso de las 11 menos algo he empezado a llegar la gente, de 5º de primaria para arriba y a las 11 los de 2º de bachillerato daban por comenzado el concierto con su baile. Despues hubo otro baile y nosotras. La cancion elegida ha sido Marta, Guille, Sebas y los demás de Amaral, mas conocida como Son mis amigos. Todos nos han aplaudido mucho y yo no sabía que hacer :D pero ha sido tan gratificante esa ovacion por parte del publico! Llega la octava actuacion y sale Piruleta al escenario. Qué gran voz! La cancion de Puedes contar conmigo de LODV fue la escogida, y ella, como suele hacer, la clavó.
Pero llegó la 14ava actuación. Mi tutor, mi profesor de ética, la de mates y otra que da economía (creo) salieron a cantar Resistiré del Duo Dinamico jajajaj que risa!
Pero ya el concierto llegó a su fin y nos fuimos a comer a casa. A las 6 había que estar allí de nuevo. Otra vez lo mismo (pero mejorado, eh!) solo que cuando salió nuestro "Duo dinamico" estaba disfrazados de los años 60 y yo, la verdad, es que creo que casi me muero de la risa! Qué bien me lo he pasado con la Curra que se estaba partiendo más que yo :DDD
Pero en fin, ya ha pasado, y el proximo sera el ultimo que vea desde fuera, porque a la generacion del 95 no le queda nada, y siento decir que va a ser el mejor concierto de todos!
Gracias por hacer que pasemos este gran día!!

1 comentario: