Dadle a seguir, no es obligatorio, pero motiva

Si escribo aquí es para desahogarme, no para después que la gente me pregunte y tenga de hablar de ello!

jueves, 19 de mayo de 2011

La Warner

Mañana
Sí, me voy a la Warner. Que felicidad, llevaba esperando esta excursión desde 2º de ESO, porque ese año fuimos a Madrid también, pero al parque de atracciones y nos encontramos con los de 4º en la parada del camino (porque nos vamos todos el mismo día) . La lanzadera, el Superman... No sé si voy a ser capaz de montarme en esas cosas, he de reconocer que me da miedito(: Pero lo voy a intentar, ya lo diré. Primero vamos a Toledo D: que por mí iríamos solo a la Warner, pero aquí a mi señor tutor no le da la ganita -.-' Vamos casi todas las amigas, a ver quiénes somos las que nos montamos en las cosas al final jaja. Espero que nos lo pasemos genial y disfrutemos como nunca, porque luego nos espera una semana horrible (sí exámenes). No pienso hablar de eso xD. En el bus voy, a la ida con A. y a la vuelta con T. Iremos todo el rato escuchando el nuevo disco de Lady Gaga, que lo conseguí ayer. Pero en fin, que tengo unas ganas locas.
 Espero no morir de un infarto en el Superman.

4 comentarios:

  1. Montante en todo curri! El superman mola muchisimo, la lanzadera da miedito al principo, experencia propia, desde la cola se ve muy alto pero cuando llegas arriba no es nada enserio, es geniaaaaaaal, no da nada de miedo, te quedas como diciendo, y esta mierda? A y en el batman no te montes dos veces seguidas,que marea jaja. Y lo del tronco del agua yo no me monte porque no me queria mojar jajajajajaaa Pasarlo genial, hay que ver que envidiaaaaaaaaaaa jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Es que el Batman sí que me da miedo!! No sé no sé, ya mañana veré xD Envidia dice, si tú te has ido a Italiaa!

    ResponderEliminar
  3. Bueno tu prueba sobretodo al final asi si le coges miedo no importa, como ya no te montas más.. jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Pues al final me monté en las 3 montañas rusas xDD y en el superman repetí, es que estaba superguay jaja

    ResponderEliminar