Resulta que cuando S. Teresa llegó a mi clase y pidió voluntarios para ayudar el domingo con lo de la Cruz de los jóvenes, me dio pereza y en un primer momento pase olímpicamente de ir. Algunas de mis amigas se apuntaron, pero las demás fuimos cayendo como fichas de dominó y acabamos yendo todas menos mi mari y Mell. (ya sabeis, la del otro blog superguay) Las eché de menos, la verdad, pero bueno.
Amaneció el domingo y el frío era mortal. Me dolía moverme. Mi grupo de talleres era escaso, muy escaso, pero no me lo pasé del todo mal. Había uno de baile, otro de matrimonio cristiano, de oración, y el más diver para mi gusto que fue el de dibujar el símbolo de la JMJ con nuestros cuerpos y después nos hacían una foto desde arriba.
La una del medio día. QUÉ FRÍO! Fuimos a Fátima, a la misa que oficiaba el Obispo, que casualmente es de mi pueblo, que a pesar de durar una hora, se me hizo mil veces más corta que las de los domingos normales.
Comimos en el patio del colegio, había que llevar bocadillos, pero madre mía! QUÉ FRÍO! aunque hacía menos, me estaba congelando y yo creo que por eso mi cocacola estaba tan fría...!!
Después hubo un concierto, qué bien nos lo pasamos! se nos quitó el frío y todoooo! XDDDDDDDDDDDDDDD
Se despidió la cruz de los jóvenes y nosotros nos vinimos a casa. Qué gran día!
Te falta decir al final... y luego otra vez QUE FRÍO! jajajaja
ResponderEliminarMe ha gustado eso de la otra del blog superguay ^^
es que tienes un blog superguay xD
ResponderEliminarjajajaja ;)
ResponderEliminarjuaaaaaaaaaaaaaas xDDDD
ResponderEliminar