Quería ver lo todo, volví a tener seis años, como la primera vez que estuve allí. Me monté en la casa del terror, recorrí el laberinto de Alicia, comí en la casa de Gepetto, vi la casa de los enanitos de Blancanieves y el castillo de su madrasta y grité en la montaña rusa, cuántas risas, cuántas sonrisas, qué felicidad... Ya eran las seis y solo quedaba un poco para irnos. Pasó la cabalgata y vi a los personajes de mi infancia, a todos, Aurora, Bella, Blancanieves, Mary Poppins, Chip y Chop, Aladin... y Ariel. Siempre fue mi favorita, la Sirenita... Cuantas veces soñé con que me saliese una cola y nadase por el océano. Sueños infantiles... Volver a Disneyland me recordó mi infacia y lo feliz que era con cualquier cosa.
Dadle a seguir, no es obligatorio, pero motiva
Si escribo aquí es para desahogarme, no para después que la gente me pregunte y tenga de hablar de ello!
miércoles, 9 de marzo de 2011
Un domingo muy Disney
I need you sonaba en mi iPod cuando vi a lo lejos el peaje de Disneyland. No quedaba nada, ni cinco minutos y yo volvería a estar en ese mundo de fantasía, de alegría, y de sueños. Sueños. Mi razón para seguir. Y ahí, el castillo de Aurora presidía la escena. Mi sonrisa de felicidad era sincera. No podía ocultarlo. Estaba contenta. Feliz. Era la segunda vez que estaba allí. Mickey, Minnie, Blancanieves... estaban todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo estuve ahí con 9 años, me encantó, pero es una pena no recordar ni la mitad. si fuera ahora lo disfrutaría a tope. Además no tengo muchas fotos, no tenía cámara digital... todo un dilema. Por lo visto te lo has pasado genial. Me encanta tu blog. XXXO
ResponderEliminaryo creo que disfrutamos mas ahora que con menos años, porque nos acordamos xDD
ResponderEliminarAh, y gracias(:
yo fui cunado tenia 8 ngo un monton de fotos pero quiero volver y tner un recuerdo mas reciente :)
ResponderEliminar