Dadle a seguir, no es obligatorio, pero motiva

Si escribo aquí es para desahogarme, no para después que la gente me pregunte y tenga de hablar de ello!

domingo, 22 de mayo de 2011

-Me hice mayor!... +Pues rebobina!

Ayer el corazón me dio un vuelco, mi alma lloraba de emoción y mi boca no podía hacer otra cosa que esbozar una gran sonrisa.
La historia más bonita jamás contada junto con las mejores canciones de la historia. Una historia que me llega muy dentro, porque sé lo que se siente. Solo una frase: "claro, tú no quieres que me case porque no crees en eso de enamorarse, casarse y tener hijos! Tú fuiste directamente a la hija! Pues sabes? Yo no quiero eso para mis hijos! Porque... PORQUE ESO ES UNA MIERDA!!" *[No sé qué sintió mi madre cuando lo dijeron, pero yo sentí un pinchazo en el corazón. Realmente sí que es una mierda. La mayoría de la gente se queja de su padre, pero nunca han pensado lo que se siente cuando no puedes quejarte y, aunque a mí parezca no dolerme y que me da igual, porque yo misma quiero dar esa sensación, no me da igual, no mola.]* Volviendo a lo de ayer... Es increíble lo buenos que son todos los actores de ese musical, porque no solo son actores, también son cantantes y bailarines. Desde Donna (la prota) hasta la viejina que solo hacía de extra, todos bailaban y cantaban genial! Y las canciones... todas geniales, y superbien encajadas, realmente parece que es al revés y que la música está hecha para la historia. Era mi película favorita, pero ahora que he visto el musical, sinceramente creo que es mucho más el mérito de los actores de ayer. Lo siento Meryl Streep, pero me quedo con los de ayer.
Mamma mia! Es lo mejor del mundo entero.

2 comentarios:

  1. Nosotros los vimos en la excursión de octubre esa de 1 y 2 de bachillerato y la verdad esque tambien nos gusto bastantee:)

    ResponderEliminar
  2. Jó, es que justo cuando no nos dejan ir a nosotros os llevan a los mejores musicales xD Menos mal que no me quedé sin ir, porque es que me ha encantado(:(:

    ResponderEliminar