Dadle a seguir, no es obligatorio, pero motiva

Si escribo aquí es para desahogarme, no para después que la gente me pregunte y tenga de hablar de ello!

viernes, 9 de diciembre de 2011

Mi manera de ver Amanecer

La saga Crepúsculo (hahaha he dicho culooooo) y yo no nos llevamos bien desde el principio, porque me hizo vomitar en la 1º peli (sí, es algo con lo que tendré que vivir toda mi vida), pero hoy he ido a ver la penúltima peli de la saga. Reconozco que esta (dentro de lo malo) es la que más me ha gustado. He ido con MD, otra fan nº1 de la saga (IroníaON), y me lo he pasado como nunca. Rememorando bobadas, algunas han sido:
-¿Ves? Eso yo nunca lo diré (en la frase: "padre, te querré siempre")
- ¿Tú crees que mi madre llorará en mi boda?
-Edward, tengo un retraso... MENTAL. (luego ella dice del periodo, pero bah)
-Adoro las expresiones faciales de Bella, cambian tanto!
- Tía que asco, ¡si parece la novia cadáver!
-Venga, más zombie, di que sí, si la sangre está muy rica!
-Que no tía mira, si parece coca-cola.
-¡Ay por dios qué asco!
-Pero si es que parecen hechos a ordenador.
-No se nota nada el maquillaje, para nada en absoluto.
Y la última, pero no por ello la peor, en esta escena, cuando sale él solito, mi mente reaccionó y dije:
-Anda! Pero si está en CULLEN!

2 comentarios:

  1. Me encantaaa *_*
    Un blog precioso , en serio , me gusta mucho tu blog , te sigo ;)
    http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/ , aqui te dejo el mio , pasate si quieres ¿me sigues?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaas^^
    El tuyo me ha gustado muchoo, así que te sigo xDD
    Un besoo :3

    ResponderEliminar